TELEVISIÓN

Grupo Salinas duplicará cada peso donado a través del Movimiento Azteca 100

20 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Ricardo Salinas anuncia el inicio del Movimiento Azteca 100 para la reconstrucción de casas

Debido a los acontecimientos ocurridos durante los sismos del 7 y 19 de septiembre en México, el Grupo Salinas a través de su presidente, Ricardo B. Salinas, lanzó este miércoles 20 el Movimiento Azteca número 100, para ayudar a sus hermanos damnificados durante ese trágico evento.
 
El movimiento consiste en solicitar al público televidente que aporte desde un peso para cumplir la meta de reconstruir, al menos, 100 viviendas en las zonas afectadas por los sismos. Desde el miércoles 20, a lo largo de la programación de TV Azteca y ADN 40, se sensibilizará al público para lograr superar la meta propuesta en beneficio de quienes más lo necesitan.
 
El presidente de Grupo Salinas aseguró: “Tengan la certeza, la confianza y claridad de que ese peso que donen, llegará a quienes lo necesitan”, afirmando que por cada peso que se recaude, Grupo Salinas aportará otro. “Somos millones de mexicanos trabajando duro para ayudar. Vamos por la reconstrucción de casas”.
 
Movimiento Azteca se creó en 2002 con la finalidad de que las empresas de Grupo Salinas sean el vínculo entre instituciones de beneficencia que necesitan recursos y las personas del público. Es la primera campaña en México que brinda espacio en TV Azteca a organizaciones de la sociedad civil o causas sociales.