TELEVISIÓN

Guillermo Borensztein de VIS: Cerramos acuerdo con TV Azteca para transmitir la serie Club 57

5 de junio de 2019

Miryana Márquez

Guillermo Borensztein VIS

Viacom International Studios – Américas (VIS) cerró acuerdo con TV Azteca para la transmisión de la serie juvenil musical Club 57, que estrenará por Azteca 7 en julio.

La serie, que es una coproducción entre VIS y Rainbow Group, se transmite actualmente en América Latina por Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI. 

“Nos complace volver a sellar una vez más un nuevo acuerdo con TV Azteca. En esta oportunidad por Club 57, un contenido juvenil de alta calidad que estamos seguros será un éxito en México por la potencia y amplificación que TV Azteca le puede brindar” aseguró Guillermo Borensztein, VP de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios. 

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor. 

La serie cuenta con una banda sonora compuesta y producida por el cantautor Ricardo Montaner; los autores y productores, Mau y Ricky, y el cantautor colombiano Camilo Echeverry. 

La ficción ha sido creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon.