TELEVISIÓN

Hasta que la plata nos separe lidera oferta de RCN durante LA Screenings

18 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Hasta que la plata nos separe

El canal RCN está presente en LA Screenings, ofreciendo su catálogo de nuevas producciones, como Hasta que la plata nos separe, Leandro Díaz, Rigo y Sobreviviendo a mi familia.
 
El portafolio lo complementan La nieta elegida, Te la dedico, Pa quererte, Lala’s Spa, Café con aroma de mujer y Enfermeras.
 
Sobreviviendo a mi familia es una comedia dramática de una familia clase media que lucha día a día por sobrellevar los problemas cotidianos a los que se enfrentan. El papá con una racha de mala suerte; una esposa hermosa, abogada y exitosa; un hijo adolescente fuera de lo común; un mejor amigo, al que le dicen “Costeño”. Una empleada que no cocina, pero canta y a grito herido, un perro adoptado que adivina marcadores de partidos de fútbol y una hija que no conocen, son los integrantes de esta disparatada familia. Deben adaptarse a la llegada de una hija desconocida, una crisis económica al querer asentarse en un estrato medio alto, pero con ingresos medios y desacuerdos familiares, desempleo, sueños que no se cumplieron.
 
Rigo es la historia del ciclista colombiano Rigoberto Urán, que dejará ver momentos de su vida personal y deportiva, dejando en claro que, así como en el ciclismo se ha caído muchas veces, también se ha levantado para afrontar los retos de la vida.
 
Leandro, los ojos del alma, protagonizada por el cantante Silvestre Dangond y Laura de León, relata la vida Leandro Díaz, un gran compositor colombiano, un maestro en la música vallenata del país, intérprete de grandes éxitos como “Matilde Lina” y “La Diosa Coronada”,
 
Hasta que la plata nos separe, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, cuenta la historia de Rafael, un vendedor de productos para el hogar y Alejandra es una exitosa gerenta comercial. Ella, una mujer de origen aristocrático y él, de origen campesino. Méndez tiene una relación con Vicky (Juliette Pardau), su celosa vecina, y Alejandra está por casarse con Luciano (Gregorio Pernía), su príncipe azul. Un día, mientras Alejandra maneja su lujoso carro y Méndez su amado ‘Pichirilo’, el destino los cruza en un accidente y, a partir de allí, sus vidas no volverán a ser las mismas.