TELEVISIÓN

Hasta que te conocí estrenó como lo más exitoso del día en Las Estrellas

23 de agosto de 2021

Aliana González

Hasta Que Te Conoci

El primer capítulo de Hasta que te conocí estrenó exitosamente por Las Estrellas, al convertirse en lo más visto del día, según datos de Nielsen IBOPE México.

La bioserie de Juan Gabriel fue lo más visto del día en el canal obteniendo: 1,94 millones de personas en P4+; 513 mil en P19-54 sin DE; 706 mil Amas de casa. También fue el programa más visto en su barra de horario.

Hasta que te conocí se transmite los sábados a las 9pm. Es una producción de Disney Media Distribution, Somos Productions, BTF Media y Juan Gabriel.

La bioserie de 13 episodios está basada en testimonios inéditos, que develan la forma en que Alberto Aguilera Valadez, gracias a su enorme talento, superó y desafío la pobreza, traiciones y prejuicios, hasta convertirse en el famoso “Juan Gabriel”, uno de los íconos más importantes de la industria musical.

Cuenta con las actuaciones de Julián Román (Alberto Aguilera Valadez / Juan Gabriel), Carlos Yorick (Adán Luna / Alberto Aguilera Valadez a los 17 años), Dolores Heredia (Victoria Valadez), Ernesto Gómez Cruz (Juanito), Marco Treviño (Eduardo Magallanes), Damayanti Quintanar (Virginia Aguilera Valadez) y Alberto Guerra (Jesús Salas).

También participan María Rojo, Gabriela Roel, Verónica Langer, Mónica Dionne, Tenoch Huerta, Luz Ramos, Verónica Merchant, Julio Bracho, Anette Michel, Alejandro Calva, Andrés Palacios, Juan Ríos, entre otros.