TELEVISIÓN

Horacio Gennari renuncia como director AFA de Fútbol para todos

15 de septiembre de 2016

Aliana González

Horacio Gennari

“Siempre sostuve que el fútbol argentino no puede estar financiado por el Estado, el cual tiene prioridades en educación, seguridad, salud y tantas otras materias pendientes” dijo Horacio Gennari al anunciar su renuncia como director designado por la AFA en Fútbol para todos, cargo que ejerce desde 2009.

Señaló que se debe dar paso a las nuevas autoridades para que apliquen otros proyectos y visiones. “Coseché muchas amistades, sobre todo de la dirigencia del fútbol, a quienes les estoy muy agradecido por los sueños compartidos, largas charlas de fútbol y TV, Pasiones futboleras, utopías” dijo.

Añadió que es la industria de las comunicaciones la que se debe hacer cargo de una manera inteligente y bien articulada, para llevar el fútbol a todo al pueblo, sin que le genere gastos al erario público. “Desde donde pude, defendí el modelo de la TV Paga, como medio motor y desarrollador” afirmó.

Insistió en que ya no es tiempo del “gratis vs codificado”, para luego comentar que no hay otra manera para dar cabida a tanto contenido (4.200 clubes) que el usar tecnologías modernas multiplataformas y así llevar esas pasiones a cada rincón del mundo.

“Por mi parte, es hora de poner máximo foco en mi empresa, su modernización y en la delegación paulatina de la misma en las generaciones más jóvenes, que interpreten mejor la sociedad digital y disruptiva que tenemos delante” dijo finalmente Gennari, presidente y fundador de Business Bureau.