TELEVISIÓN

Inauguran set de metro en la estación Zapata

7 de noviembre de 2017

Aliana González

José Antonio Suárez, director de Alianzas y Vinculaciones de Quarry Studios, explicó que el set contiene un vagón completo de metro, con taquilla, entrada y torniquetes

Quarry inauguró este martes 7 su primer set fuera de sus estudios, para alquilar a productoras interesadas en grabar en una locación que replica el metro, dentro de la misma estación Zapata del subterráneo. Se encuentra en la plaza comercial que es propiedad privada, en la estación que da acceso a las líneas 12 y 3, por lo que se puede utilizar sin necesidad de contar con permisos de las autoridades del sistema de transporte.

José Antonio Suárez, director de Alianzas y Vinculaciones de Quarry Studios, explicó que el set contiene un vagón completo de metro, con taquilla, entrada, torniquetes, que además tiene la ventaja de estar ubicado dentro del entorno real del metro. “El vagón es una réplica exacta de un vagón, con varios green alrededor que pueden ser perforados con los temas que requiera la producción, puertas móviles y ventanas quita y pon. Además, está pensado para que se puedan quitar los asientos e instalar las cámaras o equipos que se necesiten” afirmó.

El vagón tiene 18 metros de largo y el set en conjunto cuenta con unos 300 metros cuadrados, y ya tienen varias peticiones hasta el final de año.