TELEVISIÓN

Ingrid Pérez de Claro Colombia: Ampliamos nuestra oferta para servicios móviles incluyendo Prime Video

29 de julio de 2022

Jaime Quintero

Ingrid Perez Claro Colombia

Ingrid Pérez, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia, dijo a PRODU que habían ampliado su oferta de contenidos para servicios móviles, incluyendo Prime Video por tres meses sin costo.
 
“Entender a nuestros clientes y saber que el entretenimiento es parte fundamental de su vida, nos hace pensar en mejores opciones para que reciban muchos más beneficios, la mejor oferta y cobertura, y así puedan sacar el mejor provecho a su plan móvil” indicó Ingrid Pérez, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.
 
“En los últimos meses hemos anunciado más beneficios y servicios para que nuestros clientes puedan tener con nosotros el mejor entretenimiento, como el contenido de Paramount+ incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club. Por eso, estamos muy contentos de que se sume Prime Video a esta oferta de contenido y que, en conjunto, podamos brindar mayores opciones de entretenimiento a nuestros clientes” puntualizó la ejecutiva.
 
Para acceder el cliente actual, deberá ingresar a su sesión de Mi Claro app, seleccionar la cuenta Claro Móvil, dirigirse al espacio de series y películas, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad. Posteriormente, registrarse en Prime Video y con estas credenciales acceder a la plataforma de streaming. Si es un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso. Una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su plan pospago Claro por $17.900 al mes (US$4).