TELEVISIÓN

Inicia MipCancún con un incremento del 30% en asistentes

13 de noviembre de 2017

Maye Albornoz

Inicia MipCancún con un incremento del 30% en asistentes

Comenzó la cuarta edición de MipCancún y sus organizadores esperan una asistencia de 800 participantes, lo que representa un incremento del 30% en comparación al año pasado.

Para facilitar el networking, en esta ocasión se mudaron al Moon Palace Cancún. “Contamos con más de 175 distribuidores internacionales que vienen a vender contenidos a más de 160 compradores de América Latina y del mercado hispano de EE UU” aseguró Blanca Valdivieso, ejecutiva de Reed Midem.

MipCancún tiene un programa variado, con screenings, mesas redondas, “sesiones con ejecutivos de los principales canales de Latinoamérica como Caracol, Televisa, Azteca, que estarán aquí para contar qué es lo que están buscando” afirmó.

Mientras, Raquel Dueñas, conference chair de MipCancún, informó que el evento ayuda de manera notable a mover y a hacer crecer la industria. “Aquí están las empresas y los ejecutivos más importantes”.

Un ejemplo de tomarle el pulso a la industria es que este año MipCancún ya no solo se enfocará en ventas y distribución, sino que también se organizó por primera vez un espacio para las personas que buscan alianzas y coproducciones.