TECNOLOGÍA

Izzi seleccionó plataforma ME-7000 de ARRIS para mejorar su red y experiencia de usuario

27 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Germán Iaryczower de ARRIS: Colaborar con los operadores para inventar el futuro

ARRIS anunció que Izzi Telecom despliega la plataforma convergente ME-7000 en su operación televisión por cable en México. A través de la plataforma de ARRIS, Izzi entregará nueva programación de televisión de alta definición a sus suscriptores y aumentará la eficiencia de ancho de banda, el espectro liberado se usará para servicios adicionales.

“La TV de pago y la banda ancha de datos está creciendo rápidamente en México, e Izzi se centra en utilizar su espectro de manera eficiente para anticipar la demanda” dijo Israel Corona, director de Ingeniería y Desarrollo de Izzi Telecom. “Esto comienza mediante la inversión en infraestructura de red que pueda ofrecer esa experiencia hoy, mientras que proporciona una base escalable para los servicios del mañana. Elegimos la plataforma ME-7000 debido a su combinación única de rendimiento de compresión acelerada por járdwer, su densidad inigualable y eficiencia energética”.

“Para los proveedores de servicios globales como Izzi, la ME-7000 reduce significativamente los gastos operativos, al tiempo que proporciona la capacidad de ofrecer experiencias de alta calidad para los suscriptores en el futuro” dijo Germán Iaryczower, VP sénior de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de ARRIS. “Nuestra plataforma ME-7000 es la más avanzada en sistemas de compresión de video para los proveedores globales que hacen el cambio a IP y los servicios que preparan para la próxima generación de televisión”.

El diseño modular y escalable del ME-7000 también es compatible con las futuras actualizaciones a HEVC y servicios, incluyendo 4K y HDR.