TELEVISIÓN

Javier López de Zee Mundo: Cerramos un acuerdo con Megacable en México

23 de enero de 2019

Miryana Márquez

Javier Lopez Zee Mundo Natpe

Zee Mundo cerró un acuerdo con Megacable en México para lanzar el canal en febrero a toda su base digital, así como contenido en VOD. “Vamos prácticamente a duplicar nuestra distribución en México” aseguró Javier López Casella, gerente general para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica de Zee Entertainment.

Explicó que están llegando a los 4 millones de abonados, y que este año están enfocados en México “porque hubo una muy buena aceptación. Es el mercado más grande de América Latina, excepto Brasil, y tenemos mucho contenido nuevo”.

Están trayendo 70 películas nuevas, “prácticamente seis películas por mes que estrenan, cuatro series nuevas; inclusive vamos a lanzar la serie Buda, que es una temática que todo el mundo conoce, contiene 55 capítulos. Se encuentra lista y doblada, y en abril la lanzamos”.

Además, tendrán la segunda temporada de Jodha Akbar, “que está teniendo muy buena aceptación”; y Yoga Sutra, que son prácticas de yoga, de media hora, para las mañanas. “Eso fuera de lo que es ficción, pero nos está funcionando muy bien”.

En cuanto a Zee Mundo Play, afirmó que ya tienen diez mil suscriptores y van justamente a lanzar más contenido para que esté en la plataforma.