TELEVISIÓN

Javier López de Zee Mundo: Lanzamos a través del satélite a pedido de cableoperadores pequeños

8 de marzo de 2018

Javier Lopez

Zee Mundo se lanzó en marzo a través del satélite (antes estaban solo por IP) por solicitud de cableoperadoras pequeñas. “Queremos ser accesibles para todos en la región” dijo Javier López, gerente general del canal.

También, y como ya se anunció hace unos meses, en mayo lanzarán una nueva aplicación, en la que existirán todas las modalidades para consumir el contenido. “Se podrá ver el canal en directo, a la carta, como se quiera, con más de 650 horas de producción. Se podrá, por ejemplo, comprar películas que ya no se pasan en el canal o temporadas de series” 

Explicó que la aplicación será una herramienta más de venta para las cableoperadoras, las cuales son muy importantes para el canal.
 
Actualmente Zee Mundo cuenta con tres millones de abonados y están presentes en 13 países. “Estamos lanzando este mes la señal en Argentina, en Costa Rica y lanzamos una nueva operación en Chile, también en Puerto Rico. Nos encontramos ampliando la distribución, entendiendo que es un mercado que ya tiene una gran madurez”.