TELEVISIÓN

Javier Nuche de Atresmedia Internacional: ¡HOLA! TV llegó a Verizon en EE UU hispano y a Blim en México

18 de noviembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Javier Nuche Mar Martinez Atresmedia

Entre los más recientes lanzamientos de las señales del grupo Atresmedia Internacional destacan ¡HOLA! TV en Verizon para EE UU hispano y en la plataforma OTT Blim en México, apuntaron Mar Martínez, gerenta general, y Javier Nuche, director general, ambos de Atresmedia Internacional.
 
“Tenemos una distribución muy amplia, particularmente con Antena 3, que es el canal más distribuido en EE UU y con muy buenas perspectivas de crecimiento tanto con Atreseries como con ¡HOLA! TV. Creo que en los próximos meses tendremos muy buenas noticias de ampliación de distribución de uno de los canales. Atrescine ha tenido muy buena aceptación entre los cableoperadores: en Latinoamérica comenzó hace dos o tres meses en DIRECTV y en VTR en Chile, y esto nos da la posibilidad de que en el corto plazo entrará con fuerza en EE UU” comentó Nuche.
 
Con respecto a estrenos, ¡HOLA! TV tiene Isabel II la reina, Antena 3 tiene La voz versión española y La voz kids, mientras Atreseries está culminando la emisión de Tiempos de guerra.