TECNOLOGÍA

Jesús Lozano de Videoelec: Con solución System Director en Nexis de Avid nuestros clientes contarán con más capacidad de almacenamiento y redundancia en menos espacio

6 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Jesús Lozano, gerente general de Videoelec

La nueva versión de Nexis de Avid es vista por Videoelec, distribuidor de la marca en Colombia, como una solución ideal para sus grandes clientes en Colombia, que ya visualizan el trabajo en grandes formatos que requieren un soporte de almacenamiento robusto.

Jesús Lozano, gerente general de Videoelec, destacó las prestaciones mejoradas de Nexis con la suma de System Director. “Cuenta con una mayor densidad y un almacenamiento compartido que bajo sus nuevas características nos va a permitir tener instalaciones con mayores capacidades en menor espacio. Con el nuevo chasis, los grandes clientes podrán aprovechar sus opciones de backup y redundancia, al trabajar con contenidos en 4K incluyendo HDR”.

Y agrega: “Nexis 5 es un producto muy interesante para usuarios que demandan el manejo de mucha información. Los mercados pequeños y medianos estarán muy bien atendidos con Nexis E2”.

Lozano también resalta el nuevo performance de las soluciones de Avid que se presentaron en el reciente IBC, donde Videoelec trabajó para actualizar su portafolio de soluciones con miras a incrementar su oferta en el mercado. “Cada día Avid sigue avanzando en su visión del Media Central y en su producto Media Composer Cloud. Además, es muy interesante la integración que están haciendo con el antiguo Orad y sus soluciones en los productos de Avid Graphics y el trabajo conjunto con Avid News”.