TELEVISIÓN

José Antonio Suárez de Quarry: Pronto con nuevos sets para la industria

21 de abril de 2017

Aliana González

José Antonio Suárez

Además de los ya conocidos sets como la cárcel, el hospital, las cocinas, oficinas y la famosa “zona del terror”, Quarry Studios, ubicado en Ciudad de México, está por entregar nuevos espacios para grabación con las temáticas que más les ha pedido la industria: el aeropuerto, la tienda de autoservicio, el set para juicios orales, la farmacia y el gym.

José Antonio Suárez, director de alianzas, secciones y vinculaciones de Quarry Studios, indicó que a mediados de año estarán terminados y será su lanzamiento. “Tenemos los foros, y además estos sets que han tenido mucho éxito. La “zona del terror”, como lo llaman en la industria, es una zona privilegiada porque es muy camaleónica, donde se pueden hacer todos los trucos que se requieran: es como un edificio abandonado y allí se replicaron los túneles del escape de El Chapo, por ejemplo. Sin embargo, los sets que estamos por estrenar han sido muy solicitados por la industria y sabemos que van a ser muy demandados” indicó.

Suárez explicó que otro set que tienen es el acuático, de 250 metros cuadrados de superficie con 5,5 metros de profundidad, el cual además dispone de green. “En México, con excepción de Rosarito, no hay ningún estudio con un set acuático” apuntó Suárez, tras destacar que además tienen el cantil de roca que rodea el desarrollo —se ubican 16 metros por debajo de la calzada—, lo cual da opciones interesantes para producciones, además de un riachuelo que circula por el terreno.