TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Esposa joven sigue liderando en Argentina y es un fenómeno mundial

21 de noviembre de 2016

Marcela Tedesco

Esposa joven

Esposa joven, drama turco del catálogo de Latin Media, continúa liderando su horario del access primetime por la pantalla de El Trece de Argentina.

La telenovela ha registrado un promedio de 10,5 puntos de rating desde su debut, el 11 de enero hasta el pasado 17 de noviembre. Esposa joven se programó primero a las 11pm y a partir del 7 de marzo pasó a las 6pm. Durante ese período, de 6pm a 7pm Telefe programó La familia Ingalls (8,0), Sila (8,3) y Caso cerrado (9,1).

En su debut (11 de enero), Esposa joven midió 11,8 y su rating más alto hasta el momento fue de 14,2 puntos (el 12 de septiembre).

La novela también ha sido vendida a Perú, Paraguay, Ecuador, Chile, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Uruguay, Honduras, Guatemala, Bolivia y Costa Rica.

Esposa joven ha sido todo un fenómeno mundial. Nos da gusto ver la constante de excelentes resultados que vienen desde su estreno y ahora cerrando con broche de oro en su etapa culminante. Una vez más, la calidad de la producción sigue cautivando a la audiencia” comentó José Escalante, director general de Latin Media.