TECNOLOGÍA

José Lobo de Non Stop: Haremos un evento sobre HDR con ARRI, Sony, Canon y Red

21 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

José Lobo, director de Técnica y Operaciones de Non Stop

La productora argentina Non Stop se planteó realizar un encuentro entre pares, con la idea de conversar, discutir, debatir y conocer más sobre las ventajas del HDR (alto rango dinámico, por sus siglas en inglés). José Lobo, director de Técnica y Operaciones de la empresa, aseguró que se trata de un espacio para intercambiar opiniones.

“Quisimos invitar a nuestros amigos de otras productoras y canales, antes de que iniciara Caper, para darnos el tiempo de reflexión más profundo, porque en la feria a veces no hay tanto tiempo para dedicarla a un solo tipo de tecnología”.

El evento, que se llevará a cabo este lunes 24, desde las 15:00hs en el Lumiton Usina Audiovisual, contará con la disertación principal de Gabo Kerlegand, experto en HDR.

Tras la conversación, los técnicos podrán pasar a un set, revisar las cámaras que trabajan con esta definición, gracias a un acuerdo con las marcas ARRI, Sony, Canon y Red.

“Tendremos unos 30 segundos con grabaciones de cada cámara, para ver el proceso de HDR, en el museo del cine Lumiton, donde empezó el cine en Argentina. Después de eso tendremos un compartir, porque nuestra única pretensión es conocernos más y entender lo que todos estamos haciendo con esta tecnología”.