TECNOLOGÍA

José Noriega de Fluotec: Con CineLight Studio facilitamos la iluminación en estudios altos

20 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

José María Noriega, CMO de Fluotec

Fluotec lanzó su nuevo modelo de iluminación para estudio denominado CineLight Studio, que facilita el trabajo en estudios donde los techos superan las medidas regulares.

José María Noriega, CMO de Fluotec, explica: “Muchos antiguos estudios de Latinoamérica cuentan con parrillas de iluminación muy altas y por ello lanzamos adicionalmente a nuestra línea de CineLight Production las nuevas CineLight Studio, que denominamos de gran alcance”.

Desde la empresa especializada en iluminación se destaca los ahorros que se logran con las inversiones en fuentes LED. “La mayoría de los canales de México, y de América Latina en general, están viviendo momentos de transición. Algunos ya han pasado de SD a HD, otros apenas están haciendo la transición. La propuesta de Fluotec tiene una connotación financiera. Los avances tecnológicos requieren inversiones cada vez más altas y es con la inversión en iluminación LED que se obtienen ahorros más significativos en poco tiempo. Esos recursos que se liberan se pueden dirigir a la transición a 4K y 8K, si es el caso”.

“Realizar inversión en iluminación puede significar ahorros mensuales del 80 a 90%. Creemos que nuestra propuesta es sensata y lleva a las empresas a tener la posibilidad de seguir invirtiendo” puntualiza Noriega.