TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: Lanzamos Crackle en Argentina con Gigared

5 de junio de 2017

Miryana Márquez

Preacher es una de las series originales que se puede ver en Crackle

Sony Pictures Television Networks Latin America lanzó Crackle en la plataforma de Gigared, empresa de servicios integrados de telecomunicaciones en Argentina.

De esta manera, los usuarios de Gigared, en las ciudades de Paraná, Santa Fé, Corrientes, Resistencia y Posadas, podrán subscribirse a Crackle y disfrutar de los contenidos bajo demanda que ofrece el servicio. Esto sin interrupciones comerciales.

Según comentó José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America, este nuevo acuerdo permite por primera vez llevar a Crackle al territorio argentino, y proveerle a Gigared un servicio llave en mano que abre la puerta para que ellos “puedan brindarles a sus suscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo, con la mejor tecnología, para disfrutar en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, El arte de la ambiciónPowers, entre otras.
 
Los usuarios de TV paga de Gigared podrán acceder al servicio en múltiples plataformas a través de las aplicaciones de Crackle. “Es para nosotros un placer poder brindar a nuestros suscriptores acceso a nuevas formas de entretenimiento que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y esperan de su operador“ apuntó Carlos Granzotto, gerente general de Gigared.