TECNOLOGÍA

Juan Carlos Chávez de Christie: Pantallas LED son un producto clave para la renovación de los estudios de televisión

1 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina

Christie, empresa especializada en soluciones audiovisuales, espera un incremento en la adecuación de estudios de televisión para 2017. En este sentido, cuenta con un amplia oferta de pantallas LED para cualquier configuración, además de novedades en audio para el sector de cines.

Juan Carlos Chávez, director de Christie para Latinoamérica, explicó: “Es inminente que los estudios de televisión deben renovarse. Los set deben cambiar. En la región quien ya no lo está haciendo está planificando hacer cambios y allí contamos con un portafolio de soluciones tradicionales y de pantallas LED donde es muy fuerte nuestra oferta”.

Y añadió: “Las pantallas LED, en sus diferentes configuraciones, serán un producto ancla y estamos armando un demo en nuestros show room en México y en Brasil. También contaremos con un demo para llevar directamente a nuestros clientes. En general, creemos que hay una tremenda confusión para entender el producto. Christie, como especialista en esta área, puede traer un estándar en pantallas de LED. Estamos trabajando para ser líderes en este sector”.

El ejecutivo destacó que han venido trabajando en proyectos para mejoras de infraestructura de set de televisión en Colombia, Panamá, Chile y México. “Contamos con equipos de Venta e ingenieros de soporte en Brasil, México y Colombia. Creemos que no hay mejor manera de atender a nuestros clientes si no es con personal en cada región”.

Chávez destacó las nuevas opciones que brinda Christie Vive Audio. “Estamos entregando soluciones tecnológicas que realzan la calidad del diálogo en las proyecciones”.