TELEVISIÓN

Juan Esteban Sampedro de Caracol Televisión: Yo me llamo fue el punto de partida para la consolidación del departamento de entretenimiento

25 de octubre de 2021

Jaime Quintero

Juan Esteban Sampedro Caracol Television

Caracol Televisión realizó la celebración de los diez años del formato de entretenimiento Yo me llamo (Banijay Rights), que estrenará una nueva temporada a partir del 26 de octubre a las 8pm, teniendo como novedad la inclusión de Yeison Jiménez al equipo de jurados y sumando a los presentadores Carlos Calero y Melina Ramírez.
 
Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, dijo que Yo me llamo se había convertido en el punto de partida para la consolidación del departamento de entretenimiento.
 
“El tema de la pandemia sigue vigente y no podíamos darnos el lujo de viajar por todo el país y convocar de manera multitudinaria. Hicimos una convocatoria virtual y fue lo mejor que nos pudo pasar, no me refiero a cantidad de gente sino a la calidad de personas que aparecieron” añade.
 
Marcas como Huawei y TikTok estarán presentes durante esta nueva temporada de Yo me llamo. “Hemos sido muy cuidadosos para que los formatos no sean invadidos por marcas. Huawei, sin lugar a dudas, fluye de manera natural y orgánica durante los capítulos y además viene TikTok con una gran cosa en el programa
 
Shela Aguilera, productora de Yo me llamo, resalta el uso de pantallas por todo el escenario, mucha actividad de leds, teniendo un escenario al estilo art déco. “Nos gustó mucho que esta vez hiciéramos un poco de tendencia en moda y estilo. Van a encontrarse con un escenario y una escuela muy bien cuidada, delicada con los detalles y con mucha tecnología”.