TELEVISIÓN

Juan Meyer de Discovery: Mi estilo, tu estilo es una de las grandes producciones originales que tenemos para este 2016

18 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Daniela Magún es la conductora de Mi estilo, tu estilo de Discovery Home & Health

Discovery Home & Health presentó su nueva producción original Mi estilo, tu estilo (12×30’), bajo la conducción de Daniela Magún, quien formó parte del jurado en Desafío fashionista. El programa se estrena este miércoles 19 a las 10pm.

“Esta es una de las grandes producciones que tenemos para este año. Para nosotros, además de la programación que viene de EE UU, es importante producir contenido local que le hable a la mujer en México, a sus gustos, sus preocupaciones y lo que vive día tras día. Es una adaptación de Tocar estilos de Brasil, y en él juntamos a dos personas que tienen una relación emocional, para que se cambien el look una a la otra” explicó Juan Meyer, director de Mercadeo de Discovery.

Meyer resaltó que el contenido en TV viene acompañado de una fuerte estrategia digital, incluyendo las redes sociales, “en donde tendremos dinámicas para nuestros seguidores, podrán ganarse cambios de look. Colocaremos también las presentaciones con los consejos de la conductora, lo que nos permite tener una mayor interacción con nuestros seguidores. Esta es una de las ventajas que tenemos al contar con un contenido local”.

Las transformaciones de las participantes están a cargo del mexicano José Labastida, el vestuarista colombiano Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina Bebé Sanders. L’Oreal es uno de los principales patrocinadores de este contenido.

La producción está a cargo de Drako Medina para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic está Michela Giorelli.