TELEVISIÓN

Juan Pablo Posada de Canal RCN: Café con aroma de mujer es una novela clásica contada de otra manera que unirá a la familia frente al TV

21 de mayo de 2021

Jaime Quintero

Juan Pablo Posada de RCN

Café con aroma de mujer, proyecto original del Canal RCN, llega más fuerte que nunca con una nueva versión de la mano de Adriana Suárez, escritora y libretista muy cercana al reconocido y aclamado Fernando Gaitán (escritor de la historia original en 1994).

“Decidimos realizar esta versión de Café con aroma de mujer, porque, aunque la original de hace 25 años sigue estando muy vigente, queríamos verla con otros ojos. Una renovada historia que se adapta de manera fluida con las nuevas tecnologías y un mundo moderno, y una producción que aprovecha todos los avances tecnológicos y los potencia para convertirla en una superproducción” comenta Juan Pablo Posada, VP de Contenido de Canal RCN.

Café tiene como elemento clave la agilidad en su narrativa, ya que cuenta con 80 episodios, a diferencia de su versión anterior que contaba con más de 150, adaptándose a las dinámicas actuales de narraciones frescas y más reales. Fue escrita para contar la misma esencia del amor imposible, pero es más ágil y moderna. Gracias a estos cambios estamos seguros de que será una producción que enamore a todo el mundo y confiamos en que llegue a las pantallas de diferentes territorios como lo hizo su versión original” añade Posada.

“En el Canal RCN estamos apostando por los contenidos que unan a las familias frente al televisor gracias a un contenido actual y fresco. Con producciones como Pa´ Quererte, Enfermeras y Lala´s Spa apostamos a las producciones multitarget con temáticas modernas y diferentes. Café con aroma de mujer mantiene esta estrategia a través de la estructura de la novela clásica contada de otra manera, personajes inolvidables y varias líneas paralelas que le suman dinámica a la historia y que, estamos seguros, tocarán a las audiencias de diferentes edades”.