TECNOLOGÍA

Juanma Cortés de Belden: El Summit 2018 de Belden presentó soluciones integrales multiplataforma

20 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Juan Cortes Belden

Durante la reunión anual de canales PAP de Belden, los asistentes conocieron su nueva capacidad de proveer ofertas completas (desde redes de cobre y fibra, hasta seguridad y audiovisual) para sus socios de negocio. El evento se celebró en Cancún, y reunió a 170 directivos de compañías integradoras mexicanas.
 
Juanma Cortés, gerente de Conectividad
Broadcast de Belden, comentó que “aparte de mostrar las novedades, se compartieron las tendencias del mercado, para apoyarles en su posicionamiento de mercado”.
 
Agregó que “como leitmotiv, Belden abogó por adaptarse al ritmo del cliente: En plena convergencia IP, los proyectos deben ajustarse a la operación actual y futura del usuario, pero sobre todo a su grado de riesgo y conocimiento de Internet de las cosas, ya sea que apueste por una opción tradicional o hibrida”.
 
Se comunicó que los ejecutivos estuvieron interesados en el apoyo de Belden hacia el crecimiento que ofrecen otros giros de negocio, desde redes IP hasta seguridad, pasando por aplicaciones audiovisuales, “para ofrecer una solución completa y ganadora al usuario final”.
 
Para apoyar la presentación visualmente, el fabricante de conectividad presentó un demo room con las múltiples soluciones disponibles para un edificio inteligente, y el impacto de la transformación digital. Igualmente, los asistentes tuvieron oportunidad de atender un programa de pláticas técnicas con las novedades de varios fabricantes asociados a Belden para ayudarles a apuntalar sus proyectos llave en mano.