TELEVISIÓN

La cocinera de Castamar de Atresmedia comenzará su rodaje en verano

1 de julio de 2020

Miryana Márquez

Michelle Jenner Actriz

La nueva producción de Atresmedia, La cocinera de Castamar, se encuentra en fase de casting y arrancará su rodaje durante este verano.

La serie, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en el primetime de Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium.

Los productores ejecutivos son Montse García, Sonia Martínez y José María Caro, mientras que Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La dirección está a cargo de Iñaki Peñafiel y Tito López Amado; y Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Víctor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion.

La serie, adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII, está protagonizada por Michelle Jenner como Clara Belmonte, Roberto Enríquez como el duque de Castamar y Hugo Silva.

La cocinera de Castamar cuenta la historia de Belmonte, quien llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio del Duque de Castamar. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados, pero la diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos.