TELEVISIÓN

La ficción argentina regresa a Telefe con El primero de nosotros de VIS que inicia rodaje en abril: Darío Turovelzky de ViacomCBS

29 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

Dario Turovelzky de Viacom CBS

El primero de nosotros, la nueva producción del VIS que se estrenará en Telefe en el primer semestre del año, confirmó elenco. La superserie estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La serie está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo. Este dramedy, que comenzará a rodarse en Buenos Aires a mediados de abril, estará dirigido por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

El primero de nosotros es la historia de un grupo de amigos que recibe la noticia de que uno de ellos, Santiago, padece una enfermedad terminal. La cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados. El amor y la unión llenarán de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

“Desde el VIS impulsamos la creación de contenidos de calidad, que abordan desde una mirada innovadora temáticas universales, manteniendo nuestro compromiso de garantizar una perspectiva diversa e inclusiva” sostuvo Federico Cuervo, VP sénior y Head del VIS Americas.
 
“Es un placer anunciar el regreso de la ficción nacional a Telefe, con un contenido de calidad y los mejores talentos, ofreciéndoles a nuestras audiencias historias actuales, sobre tópicos que nos identifican, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro liderazgo” afirmó Darío Turovelzky, gerente general Cono Sur y VP ejecutivo de Entretenimiento Global de ViacomCBS Networks Americas.