TELEVISIÓN

La niña de Caracol Televisión llega a Ghana a través de la señal del canal TV3

25 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

La Niña Caracol

La niña, superserie de Caracol Televisión que ha conquistado a las audiencias de más de 60 países, llegó a Ghana en su versión doblada al inglés, desde el martes 24 de septiembre, a través de la señal del canal TV3.
 
Basada en hechos de la vida real, La niña lideró el primetime en Colombia durante su emisión completa, con un promedio de seis millones de espectadores diarios. Esta es la historia de Belky, una niña que pierde su infancia al ser reclutada a la fuerza por la guerrilla. La guerra y la vida en la selva destruyen su alma, dejándola sin esperanza, hasta el día en el que recupera su libertad y es reintegrada a la vida civil. Belky, consciente del valor de esta segunda oportunidad, se la jugará toda por salir adelante.
 
El elenco de La niña lo encabezan los reconocidos actores Ana María Estupiñán (Amar y vivir) y Sebastián Eslava (Siempre bruja), junto a Diego Vásquez (Un bandido honrado), Cony Camelo (La promesa) y Marcela Benjumea (La mamá del 10).
 
La niña, producida por CMO Producciones para Caracol Televisión, fue galardonada en los Premios India Catalina de la televisión colombiana con 11 estatuillas; entre ellas, la de Mejor Telenovela o Serie. También fue reconocida en los Premios Platino, donde fue nominada en la categoría de Mejor Teleserie Iberoamericana.