TELEVISIÓN

La serie La novia gitana inicia grabaciones en España

18 de enero de 2022

Miryana Márquez

Rodaje de La Novia Gitana

La serie La novia gitana (8×50´), de ViacomCBS International Studios (VIS) con la participación de Atresmedia Televisión y Diagonal TV (Banijay Iberia), estará rodándose en España durante los próximos cuatro meses.

La novia gitana, que es una adaptación del primer volumen de la trilogía homónima escrita por Carmen Mola, se podrá ver en exclusiva por Atresplayer Premium y está dirigida por Paco Cabezas. Además de Cabezas, Laura Abril, Sebastián Vibes, María Cervera, Cristina Alcelay, Jaume Banacolocha, Jordi Frades, Albert Sagalés y Montse García son los productores ejecutivos.

Por su parte, el guion está coordinado por José Rodríguez y Antonio Mercero, encargados de escribir la serie junto a Jorge Díaz y Susana Martín Gijón. La dirección de producción corre a cargo de Laura García, mientras que Andreu Adam es el director de Fotografía, con Guillermo Spoltore como director de Arte.
 
La actriz Nerea Barros será la protagonista de la nueva serie, quien interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). El elenco lo completan, entre otros, el argentino Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, y Lucía Martín Abello.