TELEVISIÓN

La serie La ruta de Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films, inició su rodaje

17 de febrero de 2022

Miryana Márquez

La Ruta de Atresplayer Premium

La serie La ruta, de ocho episodios, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films, inició su rodaje en exteriores e interiores naturales de la Comunidad Valenciana.

Esta nueva producción cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. La serie está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui; y tiene a Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet en la dirección. El equipo de guionistas lo forman Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada.

Marc, Toni, Nuria y Sento pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos, y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bacalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta. Son los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. La serie estará protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.