TECNOLOGÍA

Lionel Bentolila de Aldea: Nuestras capacidades de transmisión con fibra sirvieron a TYC Sports

6 de diciembre de 2016

Alfredo Yánez

Lionel Bentolila, CEO de Aldea Solutions

Aldea entregó con éxito la cobertura en vivo de la Copa DAVIS a TYC Sports en Argentina. La final de la Copa Davis 2016 se celebró entre el 19 y el 27 de noviembre de 2016 en Zagreb, Croacia.

Lionel Bentolila, CEO de Aldea, dijo que “estamos muy orgullosos de continuar prestando servicio a TYC Sports para eventos deportivos y torneos internacionales. Usando los servicios de fibra de Aldea, TYC Sports se benefició de las capacidades inherentes de transmisión de fibra mejorando la cobertura de la final de la Copa Davis 2016”.

Por su parte, Adrian Toscano, director de Operaciones de TYC Sports, mencionó que “TYC Sports eligió a Aldea por su solución de fibra integrada, incluyendo baja latencia, múltiples feeds, interacción de datos e intercomunicación, para la transmisión de la Copa Davis. Los servicios confiables y de alta calidad de Aldea, contribuyeron en gran medida al gran éxito de TYC Sports en llevar la emoción de la Copa Davis a los argentinos”.

Aldea fue seleccionada por TYC Sports para transmitir en vivo la final de la Copa Davis 2016 a los principales estudios de TYC Sports en Buenos Aires, Argentina. Con este evento, Aldea se basa en sus éxitos con múltiples ediciones de torneos internacionales de tenis, como Roland Garros, el Abierto de EE UU y la Copa Rogers.