TELEVISIÓN

Los pecados de Bárbara se estrena por Blim TV

28 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Diana Bovio

Blim TV anunció el estreno en exclusiva como primera ventana de la serie Los pecados de Bárbara, el próximo viernes 15 de noviembre. Desde ese día estarán disponibles los primeros cinco episodios, y se estrenarán nuevos episodios cada domingo.

El proyecto de Televisa es una comedia de 25 episodios producida por Mónica Lozano y Eamon O’Farrill de Alebrije Producciones y protagonizada por Diana Bovio, Regina Orozco y Blanca Guerra. Cuenta la historia de Bárbara, una exitosa empresaria, quien sin sospecharlo es incriminada en un delito de falsificación de ropa y joyería. Su mundo se viene abajo y debe salir huyendo junto a su hija y su fiel empleada a algún lugar donde nadie la encuentre. Dirigida por Emilio Maillé, es una historia original de Kirén Miret y Beto López.

Con este lanzamiento como primera ventana, Blim TV mantiene el compromiso de llevar a sus suscriptores los mejores contenidos, y sigue fortaleciendo su posición como la plataforma líder especializada en contenidos de video bajo demanda en español.

Además, Blim TV también lanzó en exclusiva tres capítulos de estreno de la comedia original de Televisa, Nosotros los guapos, y se estrenarán episodios cada domingo. Protagonizada por Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Carmen Salinas, Manuel “Flaco” Ibáñez y Vanessa Bauche, muestra que los galanes más cotizados siguen haciendo de las suyas, donde Vítor y Albertano se meten en las situaciones más absurdas por hacer realidad sus sueños. ¿Podrán conservar sus millones con la vida de lujos que llevan? El despilfarro y la diversión estarán asegurados.