TECNOLOGÍA

Luis Sánchez-Migallón de AEQ: Elevamos a calidad broadcast audio de nuestros intercom

19 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Luis Sánchez-Migallón, gerente de Ventas para Latinoamérica de AEQ

AEQ, empresa especializada en soluciones de audio y video para radio y TV, presentará en Caper su portafolio de audio sobre IP con especial atención en las plataformas de intercom.

Luis Miguel Sánchez-Migallón, gerente de Ventas para Latinoamérica, destacó: “Hemos elevado el nivel de audio en los intercom. Se estaba manejando solo para dar órdenes y muchas veces había que repetir para que se entendiera. Con nuestras soluciones lo que hemos hecho es elevar ese audio a niveles broadcast. Usando una sola tecla en nuestra matriz CrossNet podemos hacer una llamada a un punto remoto de intercom y contribuir y distribuir audio de alta calidad. Incluso mandarlo al aire a emisión.La operatividad e interoperabilidad de los intercom ahora tiene otro sentido con los sistemas de AEQ”.

Para el evento en Argentina, AEQ presentará sus soluciones en conjunto con sus dos dealers, VEC en la parte de audio y comunicación; y OM Systems en la parte de televisión. “Con ambos presentaremos nuestras soluciones de audio sobre IP con el protocolo Dante. Hemos conseguido una interoperabilidad completa de todos nuestros equipos para trabajar sobre este protocolo” destaca el ejecutivo.

Por último, Sánchez-Migallón destaca las altas expectativas que tienen con el mercado argentino para 2017. “Hemos hablado con varios directores de los principales canales y están ilusionados y esperanzados en que el mercado se va a mover. Argentina el año que viene puede dar un estirón muy importante. Apostamos por ello”.