TELEVISIÓN

Luis Soto de Televisa: Los contenidos en digital deben gustar y generar apetito comercial

19 de abril de 2019

Maye Albornoz

Luis Soto De Televisa Digital

Luis Soto, director de Contenido Digital de Televisa, aseguró que una organización digital cumple más propósitos que el desdoblamiento de la TV: “Hay que generar contenidos que cumplan con dos condiciones: que gusten y que generen apetito comercial. Cuando aplicas ese filtro, empiezas a curar contenido y a encontrar contenidos que cumplan esos propósitos”.

En esa línea, Soto fue el responsable de presentar en el evento Content Night de Televisa, tres proyectos nativos digitales: Popurrí, un noticiario en vertical que ya inició por IG TV; además de Pinches famosos, un reality; Sobre amor, que mezcla ficción y documental, y De bus a bus, sobre música regional mexicana. Los últimos tres estrenan muy pronto.

Soto explicó que trabajan sobre varias estrategias para cumplir con diferentes objetivos. Él está a cargo de la vertical de entretenimiento y también está la de noticias y deportes, que tendrá una gran transformación durante este año. “Toda la organización está avanzando a buen ritmo” afirmó.