TELEVISIÓN

Manolo Cardona de 11:11: Las casas productoras independientes cobramos mayor fuerza gracias a la multiplataforma

31 de agosto de 2017

Vanessa Maldonado

Manolo Cardona, founder of 11:11 Films & TV

Después del estreno de la segunda temporada de La hermandad para Claro Video, Manolo Cardona, fundador de 11:11 Films & TV, aseguró que ya prepara dos nuevos proyectos y la posibilidad de trabajar nuevamente con TV Azteca, como lo hizo con La fiscal de hierro.

“Cerramos el año con muchos prospectos y el desarrollo de nuevos proyectos para mi compañía. Tendremos dos producciones cortas, de las que aún no puedo hablar, pero que se suman a lo que este año fue un éxito, como La hermandad y La fiscal de hierro” destacó.

Colocar sus producciones en las diferentes plataformas disponibles, TV abierta, TV paga y OTT, para Cardona es el reflejo de la fuerza que las casas productoras independientes tienen en la industria: “Más allá de nuestro trabajo como compañía, demostramos que el contenido es el rey y el gran ganador es el consumidor de contenido que busca nuevas y mejores cosas”.

Resaltó que el trabajo realizado en Latinoamérica está al nivel de otros países del mundo, “la única diferencia es el presupuesto con que nosotros trabajamos, mucho menor al de otras regiones. Tenemos que trabajar en abrir nuestras fronteras, no producir solo para cada país, sino que las producciones sean internacionales y estén disponibles para todos los mercados”.