TELEVISIÓN

Manuel Martí de Pol-ka: Love, Divina es un contenido pensado para un ecosistema de plataformas

30 de noviembre de 2016

Marcela Tedesco

Manuel Martí

Love, Divina (60×45´) es el primer fruto del acuerdo de producción entre Pol-ka de Argentina y Televisa de México, que contempla la realización de cuatro ficciones para adolescentes en cuatro años. Es una ficción diaria musical protagonizada por la estrella pop y televisiva Laura Esquivel (Patito feo) coproducida por Televisa, Pol-ka y Federation Kids & Family.

“Es un tipo de contenido en el que Pol-ka viene trabajando desde hace tiempo y se lo ha pensado como un contenido que tiene que vivir en un ecosistema de plataformas: free tv, móviles, TV paga, VOD. Para ello se utilizaron tres unidades de producción: una en locaciones, otra en estudio y una tercera encargada del contenido digital” comentó Manuel Martí, gerente de Desarrollo y Negocios Internacionales de Pol-ka Producciones.

Love, Divina está dirigida a un target de entre 6 y 15 años. “Para ese público la televisión abierta es la segunda pantalla y vive más dentro de los dispositivos. Por eso la idea es retroalimentar las pantallas para que el contenido sea más atractivo y las posibilidades de revenue más grandes” añadió Martí.

La serie debutará en Argentina por El Trece en enero de 2017, y en la plataforma Blim de Televisa durante el primer trimestre de 2017, seguido por su emisión en las demás plataformas de Televisa, incluida la televisión abierta en México. Los derechos europeos son gestionados por Federation y Televisa, y los del resto del mundo, por Televisa.