TELEVISIÓN

María Alejandra Moreno de Globo: Realizaremos un screening especial de la serie Bajo presión

14 de noviembre de 2017

Erika Della Giacoma

María Alejandra Moreno, jefa de Mercadeo de Globo Brasil

Globo realizará este jueves 16 a las 8am un screening especial de Bajo presión en MipCancún 2017, así lo anunció María Alejandra Moreno, jefa de Mercadeo de Globo Brasil, siendo la primera vez que asiste a este mercado, uno que, indica, viene creciendo.

“Vamos a tener un screening exclusivo, un adelanto de Natpe, de una serie, dentro del todo track que estamos haciendo de series nuevas que vamos a presentar de aquí a unos meses, esperamos que el público que está aquí, los compradores y visitantes, asistan”. El screening de Bajo presión (Under pressure) se realizará en el Conference Room B.

La obra es una coproducción con Conspiração Filmes, y ya fue lanzada para el mercado internacional en Cannes, en Mipcom 2017 y aclamada por la crítica durante el último Toronto International Film Festival.

“Creemos que es un gran producto que va a funcionar muy bien en todas las pantallas, lo traemos aquí en exclusiva para todos lo compradores, principalmente latinoamericanos”.

La serie de nueve episodios retrata con mucha adrenalina el día a día de un grupo de médicos que debe driblar adversidades para mantener a los pacientes con vida en un hospital con pocos recursos en los suburbios de Río de Janeiro.

Sobre Globo a nivel internacional, indica que van bien encaminados con sus socios globales. “El año que viene en nuestra apertura en Miami —Natpe— vamos a contar el balance del año, Raphael Corrêa, nuestro director, va a contar a todos cómo cerramos el año”.

Ver EN VIVO