TELEVISIÓN

María Fernanda Henao de Laberinto: Venimos trabajando en coproducciones buscando la universalidad de los proyectos

1 de octubre de 2018

Jaime Quintero

Maria Fernanda Henao Laberinto

La casa productora colombiana Laberinto, liderada por Alessandro Angulo, cuenta ya con 21 años de experiencia consolidándose en la realización de largometrajes, documentales, escritura de series y recientemente en contenido para web.

María Fernanda Henao, productora ejecutiva de Laberinto, comenta sobre la necesidad de crear contenidos que sean más universales; en función de ello, están trabajando en conjunto con varios países para lograr su cometido. “Estamos haciendo un largometraje en coproducción con Argentina y además venimos escribiendo una serie entre Miami y México, y vamos a incursionar con historias para plataformas digitales”.

“Actualmente contamos con un país muy atractivo en términos de paisajes, en lugares donde se puede grabar. Nos damos cuenta de que hemos logrado llegar a un nivel de producción en el que somos competitivos con otros países, poniéndonos a la altura de productoras de talla internacional” dice Henao.

“Con Laberinto pueden encontrar una empresa consistente, de alta calidad técnica y conceptual, con un gran talento humano, capacitado para las necesidades del mercado” concluye María Fernanda.

Dentro de los nuevos contenidos que Laberinto viene desarrollando se encuentra una serie de ficción para la plataforma digital RTVC Play y están iniciando la preproducción de dos largometrajes que se rodarán en 2019.

Ver especial