TELEVISIÓN

María Isabel Cajiao de Ancillary Colombia: El negocio de ser mánager ha cambiado y al igual que los actores debemos diversificarnos

7 de noviembre de 2016

Jaime Quintero

Alanna Gombert, VP sénior de Tecnología y Operaciones de Anuncios de IAB

Ancillary es una compañía representante de talento que lleva 10 años en la industria. Cuanta con un amplio portafolio enmarcado en TV, cine, teatro y recientemente incluyeron en su oferta libretistas y directores.

“Entendemos que el negocio cambió, ya no hay que estar pendiente de lo que hacen los canales principales como RCN y/o Caracol TV, sino del gran abanico de oportunidades que hay con el tema digital y las nuevas apuestas de los anunciantes” dijo María Isabel Cajiao, gerente de Ancillary.

Sus más de 36 representados no solo viven en constante estudio de su profesión, sino también están en una nueva etapa de diversificación para poder atender las necesidades del mercado. Las series web y los contenidos digitales han requerido que tanto los actores como los mánager se adapten a las nuevas tendencias para llegarle a una mayor audiencia, que es cada vez más selectiva y exigente.

“2016 fue un año de transición y de adaptación, pero para 2017 el foco estará en buscar nuevos proyectos, en la TV internacional y cuanto nuevo modelo de negocio surja” concluye Cajiao.