TELEVISIÓN

Mariana Cano de Discovery Kids México: Con la OTT Discovery Kids Play y la presencia en redes sociales logramos expandir nuestros contenidos a nuevos públicos

16 de septiembre de 2016

Vanessa Maldonado

Mariana Cano, gerente de Programación de Discovery Kids México

A través de su plataforma OTT, Discovery Kids Play y la presencia de los contenidos de esta señal de TV paga en redes sociales, refuerzan la expansión a nuevas audiencias y formas de consumo. Así lo mencionó Mariana Cano, gerente de Programación de Discovery Kids México, quien también destacó la convocatoria Celebrando México lindo para crear el álbum digital de este país.

“Al ser los niños el centro de nuestros contenidos y la sinergia entre la TV lineal y lo digital en redes sociales, tenemos nuestra OTT Discovery Kids Play, con el mismo contenido de tudiscovery.com, pero a través de los cableoperadores. Tiene contenido del canal, con episodios completos de las series, juegos y diferentes actividades” mencionó la ejecutiva.

Cano también resaltó el trabajo que se está realizando en el ámbito local, con iniciativas como Celebrando México lindo, “con la intención de crear junto con los niños el álbum de este país. Los niños suben sus fotos de comida, de su Estado, de todo lo que les gusta de este país; mientras que los promos, realizados por Luch Media, están corriendo en el canal desde el 1.º de septiembre y hasta el 25”.

Finalmente, destacó que toda la programación del canal en Latinoamérica, entre un 30 y 40% es producir original, incluyendo lo que se produce en Brasil.