TELEVISIÓN

Mark Alazraki de Alazraki Entertainment: Reviviendo la navidad es una de las películas que realizamos para Netflix

16 de agosto de 2022

Aliana González

Mark Alazraki Alazraki Network

Mark Alazraki, CEO de Alazraki Networks, comentó tras el anuncio de Netflix del fin de la filmación de Reviviendo la navidad, comedia navideña que él dirigió y adaptó, que durante las seis semanas y media de filmación estuvieron filmando en Satélite, fraccionamiento residencial ubicado en el Estado de México, además de en centros comerciales de la Ciudad de México, como Plaza Insurgentes. “La gente se preguntaba por redes sociales el porqué el Centro Comercial estaba ambientado con decoraciones navideñas en marzo, y era por nuestra película” explicó Alazraki.

La producción es realizada por Perro Azul y Alazraki, y es protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras. “Tuvimos una preproducción bastante larga, casi de medio año” explicó el director de la película.  

Además de Ochmann y Contreras, actúan María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Manu NNa, Alfonso Borbolla, Romina Poza, entre otros.

Es un remake de una película brasileña de Netflix que se llama Tudo bem, escrita por Paulo Cursino y dirigida por Roberto Santucci. Mark Alazraki hizo la adaptación a México.

Narra la vida de Chuy (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre. Tras una celebración fallida, Chuy se despertará un año después sin recordar el año que ha pasado. Pronto se dará cuenta de que está condenado a seguir despertando Nochebuena tras Nochebuena, teniendo que lidiar con las secuelas de lo que su otro yo ha hecho los otros 364 días del año.

Alazraki Entertainment este año realiza series de comedia y drama. “Haremos algo de comedia negra que va a estar muy divertido. Si todo sale bien en un año se estrenará. Además, tenemos planes de hacer más cosas con Netflix en relación con películas” dijo, por su parte, Moisés Chiver, socio productor de Alazraki Entertainment.