TECNOLOGÍA

Mediastream incorpora a Luis Pinto ex Microsoft como director comercial

28 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Luis Pinto viene de trabajar 12 años en Microsoft

Mediastream incorporó como director comercial a Luis Pinto, quien viene de Microsoft, donde trabajó 12 años como director de Ventas en Chile. La suma de Pinto a la empresa, especializada en servicios de streaming y administración de contenido audiovisual, “es un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía” asegura Luis Ahumada, CEO de Mediastream.

Pinto resalta que con su llegada se plantea crear conceptos e impulsar los objetivos de crecimiento de la empresa. “Si miramos el mercado latinoamericano estamos con un crecimiento del 44% en el mundo del streaming. La idea es consolidar la marca como una marca latinoamericana. Fortalecer nuestras bases en Colombia y Brasil y agrandar nuestras bases en México y EE UU; y con eso seguir el crecimiento del streaming en la región”.

El director comercial subraya la intención de reforzar su propuesta de end-to-end streaming. “Los clientes cuentan acá con todos los servicios y herramientas que existen para streaming. Asimismo, dentro de nuestra empresa hay una diversidad cultural que facilita apoyarlos en cada país de la región”.

“Pinto viene por una estrategia importante de crecimiento que estamos implementando. Es la primera de una serie de incorporaciones con experiencia. Ya contamos con 40 personas en el equipo” destaca Ahumada.

Junto a Pinto también se incorporó Pablo Miliani como ejecutivo para México y Centroamérica. Ahumada dijo: “Èl trabajó para tener al Grupo Mutimedios de Monterrey como nuestro primer cliente en México”