TECNOLOGÍA

Megacable presentó sus oficinas en CDMX

3 de abril de 2017

Carmen Pizano

Enrique Yamuni, director general de Megacable

Ho1a y Metrocarrier, las divisiones de servicios empresariales de telecomunicaciones de Megacable, presentaron sus oficinas corporativas en Polanco, Ciudad de México, como parte de su estrategia de fortalecimiento de la división de negocios, que representa 20% de los US$241 mil de ingresos de la compañía durante el cuarto trimestre de 2016, dijo Raymundo Fernández, director de finanzas de Megacable.

En las nuevas oficinas, estarán dedicados a la expansión del segmento empresarial y pequeñas y medianas empresas (pymes), comentó Enrique Yamuni Robles, director general de la empresa.

“En el área metropolitana tenemos 600 kilómetros de anillos de fibra óptica, se dice fácil pero en la Ciudad de México es difícil hacer infraestructura. Tenemos tres bases operativas en Vallejo, Polanco y Tlalpan sur (…) nuestra oferta actual con Ho1a y Metrocarrier son telecomunicaciones, conectividad, soluciones en la nube y servicios administrados de valor agregado” señaló Yamuni.

Ho1a y Metrocarrier trabajan de la mano colocando fibra óptica y brindando soluciones de operación y almacenamiento a través de ella, lo que permite ahorros en inversión para los clientes, explicó García. Algunos de los sectores con los que trabajan son hospitalidad, tienen 5.000 hoteles conectados, minoristas y educación.