TELEVISIÓN

México buscará sus superhéroes con SmartFilms

13 de mayo de 2021

Aliana González

Yesenia Valencia, CEO de Smartfilms

SmartFilms Mexico anunció las tres categorías del 2021, bajo la temática de superhéroes, y las convocatoria está abierta hasta el 13 de septiembre.

Las categorías son: Juvenil, bajo el tema: Elige tu poder y transforma la realidad, dirigido a participantes de 12 a 17 años, con cortos de duración de cinco minutos. El premio será una lista de deseos canjeables hasta por 50 mil pesos; Aficionados, para todas las personas mayores de 18 años amantes de la realización audiovisual, apasionados sin formación profesional audiovisual y de cualquier parte del mundo (menos Colombia y Paraguay). El premio es de 210 mil pesos y la temática es: ¿Si tuvieras el poder de transformar el medio ambiente cómo lo harías? Y la categoría profesional buscará a los risers o aquellas personas que son capaces de transformar los sueños en realidad y en este caso el cortometraje será de máximo 7 minutos de duración para conseguir un premio de 350 mil pesos.

Junto a Yesenia Valencia, CEO de SmartFilms, estuvo Adriana Sánchez, directora de Smartfilms México. En 15 días estarán anunciando SmartFilms Paraguay.