TELEVISIÓN

MIPCOM- Marcela Citterio de Alianzas Producciones: Heidi, bienvenida a casa es una superproducción de su género

18 de octubre de 2016

Carmen Pizano

Citterio: La historia muestra un mundo fantástico y atemporal

Heidi, bienvenida a casa se está filmando en la localidad de Martínez, Buenos Aires, en los estudios de Celina Amadeo y como producto atrapará a nuevas generaciones, no solo porque es na historia entrañable que resiste el tiempo, sino por valores agregados como nuevas tecnologías, diseño musical y reparto internacional, comentó con PRODU Marcela Citterio, escritora de la historia.

La coproducción de Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones, ha sido una carta fuerte para las compañías durante Mipcom 2016 que ya tiene acuerdo de distribución por Nickelodeon Latinoamérica: “Estamos muy felices, la serie se estrenará en el regreso a clases 2017 de Argentina, hacia finales febrero”.

Citterio destacó que la primera temporada constará de 60 capítulos de 45 minutos, lo cuales tendrán diseño musical y contenido 360 grados “todo ello con muy buena dirección y ritmo”. Asimismo, sobre la historia destacó que la juventud siempre tendrá presente las cosas sencillas, por ello la historia es relevante: “Los chicos son chicos y siempre se enamorarán, la historia muestra un mundo fantástico y atemporal”.

La ejecutiva agregó que esperan sacar productos alternos, aunque ello dependerá de la demanda de la audiencia: “Yo creo que saldrán productos alternos, daremos lo que el público quiera, ya lo estamos planificando”.