TELEVISIÓN

MIPCOM- Sergio Pizzolante de The Media Mobs: Produciremos una nueva serie llamada Orígenes

19 de octubre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Sergio Pizzolante de The Media Mobs

Sergio Pizzolante, fundador y gerente general de The Media Mobs, anunció en exclusiva la producción de una nueva serie culinaria llamada Orígenes, que se empezará a grabar en diciembre.

La serie será producida en México, por Boomdog Films para Ole Communications. La producción es tipo docutravel, donde tres reconocidos chefs de Latinoamérica enseñaran diferentes platos y combinaciones. “Es una especie de chef table para una plataforma OTT, que no les puedo revelar todavía, pero que todo el mundo sabe cual es” dijo Pizzolante.

“Vamos a tener a Mauro Colagreco, chef argentino número 16 del mundo, al peruano Virgilio Martínez, quien es el 12 del mundo, y a Jorge Vallejo de Bar Central Lima, top chefs de Latinoamérica según el ranking oficial de los fifty best chefs, juntos en este programa, que es un proyecto bastante ambicioso”.

Además de Orígenes, están por cerrar varias negociaciones en lo que es el primer Mipcom de The Media Mobs, empresa que tiene un año de fundada. “Tenemos varios acuerdos bastante interesantes que estamos por cerrar, un par de proyectos de producción panregional, para toda Latinoamérica, y los estaremos anunciando próximamente, posiblemente en Natpe” concluyó Pizzolante.