TELEVISIÓN

Moisés Chiver de Alazraki: Al finalizar Club de cuervos 3 queremos seguir con Netflix

23 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Moisés Chiver, producer at Alazraki Entertainment

Alazraki Entertainment refuerza su alianza con Netflix al realizar la tercera temporada de Club de cuervos, además de tener planes para generar más contenido alrededor de esta serie enfocada en el fútbol. A ello suma la producción de contenido para cine, como la cinta de comedia que ya preparan de la mano de Lemon Studios y Videocine, así como la versión para la pantalla grande del libro Casi el paraíso de Luis Spota.

“Trabajar con Netflix es un crecimiento desde el ángulo de producción; no estábamos acostumbrados al rigor de EE UU y hoy en día es una metodología que son las reglas de la oficina y que deseamos sea de todas las compañías de producción en México, para generar producciones con inversión extranjera sin dejar de ser mexicanos” declaró Moisés Chiver, productor en Alazraki Entertainment.

De Club de cuervos mencionó que se encuentran en posproducción de la tercera temporada, la cual terminaron de grabar el 29 de enero.

Sobre la alianza con Lemon Studios para producir una cinta que Videocine distribuirá, destacó que es una comedia de época basada en los inicios de la radio en México, “en donde un papá millonario no sabe a cuál de sus dos hijos dejar como heredero, así que los pone a competir en pruebas para hombres. Es un guion extraído de los archivos de FOX”.

Finalmente, dio a conocer que en 2018 filmarán la versión para cine del libro Casi el paraíso, bajo la dirección de Gary Alazraki, con estimulo fiscal en coproducción con Italia.