TELEVISIÓN

Moisés Chiver de Alazraki: Ya comenzamos el casting para Club de Cuervos 4

9 de marzo de 2018

Maye Albornoz

Moisés Chiver, producer at Alazraki Entertainment

Moisés Chiver, director general y productor en Alazraki Entertainment, confirmó que ya comenzó el casting para la próxima temporada de Club de Cuervos, aunque no habrá nuevo elenco, sino que mantienen los mismos personajes, además de que algunos regresan.

Chiver afirmó que el estreno está planificado para este año, aunque Netflix es el que dará los detalles de la fecha exacta, así como la información sobre el inicio de las grabaciones.

“En esta temporada habrá mucha comedia, se van a reír mucho. Tenemos una historia increíble que nos va a atrapar incluso más que la pasada. También veremos el regreso y desarrollo de algunos personajes” aseguró.

Alazraki Entertainment comenzará, además, próximamente el rodaje de una película escrita por Carlos Alazraki y Francisco Martín Moreno, El candidato honesto, una comedia que narra la historia de un candidato a la presidencia de la República mexicana que, a 90 días de las elecciones y debido a un hechizo, no puede decir mentiras.

Y para finales de este año también iniciarán el rojaje de la película Casi el paraíso, dirigida y escrita por Gary Alazraky junto a Edgar San Juan y producida por Alazraki Entertainment y Film Tank.

La compañía también desarrolla varios proyectos de series, pero aún no pueden adelantar información.