TELEVISIÓN

Movistar+ inicia rodaje de la serie Antidisturbios

28 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Antidisturbios

Antidisturbios (6×50´), la producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films, iniciará rodaje en Madrid este lunes 2 de septiembre y tiene previsto su estreno para 2021.
 
Las grabaciones se realizarán en diferentes localizaciones de la capital y se prolongarán hasta finales del mes de diciembre.
 
El elenco principal está compuesto por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado como los seis policías antidisturbios a los que se suma Vicky Luengo como la inspectora de Asuntos Internos que investigará sus actividades.
 
Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, este es un thriller policial donde un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos de un desahucio que se complica en el centro de Madrid. Laia, la única mujer de dicho equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.
 
“Gracias a Movistar Series y el firme voto de confianza de Domingo Corral y todo su equipo, Antidisturbios tiene la envergadura de producción con la que fue concebida desde su origen y que un proyecto tan ambicioso como éste, necesita” comentó Sofía Fábregas,  productora de The Lab.

Para Eduardo Villanueva de Caballo Films, “es un privilegio estrenarse en el mundo de la televisión con una serie de esta envergadura, de la mano de unos socios que entienden el proyecto como nosotros y nos dan la oportunidad de llevarlo a cabo”.