TELEVISIÓN

Movistar ofrecerá membresías de Netflix en toda la región comenzando por Colombia

19 de febrero de 2020

Jaime Quintero

Mauricio Vazquez

Mauricio Vásquez, gerente de TV y Video de Movistar Colombia, anunció que Netflix y Movistar se asocian para ofrecer planes incluyendo membresía en Netflix, en toda la región, siendo Movistar el primer operador en Colombia que ofrece un plan Netflix vinculado a su oferta Triple Play de Fibra Óptica Movistar.

“Nosotros vemos a Netflix y demás plataformas de streaming como complemento a nuestra oferta de valor. Este beneficio está disponible desde el 17 de febrero sin costo adicional para los clientes de 200 y 300 megas”.
 
Esta nueva oferta tiene como beneficios: Movistar Play con 53 canales en vivo y más de 3.500 contenidos entre películas, series y documentales, llamadas de larga distancia nacional limitadas y 30 minutos de llamadas de larga distancia internacional a: España, EE UU y Canadá, entre otros.
 
“En Movistar le apostamos a servicios innovadores en el mercado, creemos que el entretenimiento y los contenidos de alta calidad son atractivos para los hogares colombianos. Actualmente, entregamos a los hogares un servicio de Internet Fibra simétrica, para que suban y bajen contenidos con la máxima velocidad; de esta manera, varias personas pueden navegar en celulares, computadores y pantallas con alta definición al mismo tiempo sin problemas” expresó Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

También Vásquez dijo que cerraron 2019 con más de 70 mil clientes en IPTV y para este 2020 esperan superar los 250 mil.