TELEVISIÓN

My little girl de MADD es un éxito en España y pronto se emitirá en Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay

4 de enero de 2021

Marcela Tedesco

My LittleGirl de MADD

MADD Entertainment anunció que My little girl, el exitoso drama turco de Medyapim, marcó récords de audiencia en España. La serie debutó el lunes 28 de diciembre a las 10pm por Antena 3 bajo el título de Mi hija y cosechó 17,2% de share (casi 3 millones de espectadores). Fue el mejor debut de un drama desde 2019.

My little girl comparte el prime de Antena 3 con Woman (también de Medyapim) que ha sido un éxito de audiencia desde su debut en julio. Los dos actores principales de My little girl ya son bien conocidos por el público español: la actriz infantil Beren Gökyildiz (Madre) y Bugra Gülsoy (Fatmagül).

My little girl se lanzó en TV8 de Turquía en 2018 y su primera transmisión internacional fue en Mega de Chile, donde tuvo un buen desempeño. La serie obtuvo un 49% de participación en Telefe de Argentina, un 50% de participación en Wapa TV de Puerto Rico, y duplicó la audiencia habitual en Telemetro de Panamá. También fue un suceso en Ecuavisa de Ecuador, Imagen de México y BTV de Bulgaria. Próximamente saldrá al aire en Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay.