TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media: TV Azteca compró reality Power couple

31 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

Nadav Palti

TV Azteca compró a Dori Media Group Power couple y, de esta manera, México se convierte en la décima venta internacional del formato, luego de RTL Alemania, TV Record Brasil, MNET Sudáfrica, Canal 10 de Israel, RTL Hungría y otros.
 
Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group comentó: “Power couple está a punto de convertirse en un gran éxito en el mundo hispano, replicando su desempeño obtenido en Europa. El show ya ha conquistado Brasil y estamos seguros de que su esperado éxito en México servirá de trampolín al resto del mercado hispano. Tiene una nueva y emocionante perspectiva en el formato de reality show. Esperamos ayudar a que TV Azteca lo desarrolle”.
 
Joshua Mintz, adjunto al presidente de TV Azteca, comentó: “TV Azteca es un gran lugar para crear TV y adaptar formatos extranjeros. Nuestra experiencia con los concursos ha sido un éxito. TV Azteca es el hogar de grandes eventos y grandes programas de competencia”.
 
En Power couple diez parejas enfrentan desafíos extremos para probar lo bien que se conocen. El formato ha sido llevado a más de 10 territorios incluyendo: Alemania, China, India, Brasil, Italia, Portugal, Croacia, Eslovenia, Sudáfrica, Hungría y más.